Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ADMIN LEER YA  (Leído 374 veces)

Overdose

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: ar
  • Desconectado Desconectado
    • Copas
ADMIN LEER YA
« en: Febrero 22 2011, 21:44 »

Buenas noches, hoy se programa la del primer match por match comm a las 23:15, el periodo de espera es hasta las 23:30, cuando tenemos 4 players en el server dadas las 23:27 de mi reloj, se van todos diciendo q no habia mas tiempo de espera y reportando EL TL de el otro team osea X, mate amargo asesino el match como ganado, La ss q me pasaron fue la siguiente:

http://img402.imageshack.us/i/ss2cp.jpg/

donde se ve q a las 23:31 (de su reloj) somos 3 vs 3 !!!!!!! , entonces q match ganaron???, yo tengo esta SS, donde se ve q ellos se van:

http://screenshot.xfire.com/s/111070660-4.jpg
http://screenshot.xfire.com/s/111070674-4.jpg

OJALA SE RESUELVA EL ASUNTO!
GRACIAS, CON GENTE ASI NO SE PUEDE JUGAR
« última modificación: Febrero 22 2011, 22:05 por Overdose »

FiZSu

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: uy
    • Copas
Re:ADMIN LEER YA
« Respuesta #1 en: Febrero 22 2011, 22:17 »

Muy bien Overdose, esta bien q te sientas frustrado, pero YO (FIZSU), CAPITAN de X, no te pase ninguna SS, es mas, la unica SS q pase, fue la del reporte del FF, porq TU no pudiste conseguir al menos 4 players para poder jugar... la SS fue esta http://www.megaupload.com/?d=BE44QGKM, y lamentablemente mi mujer se canso de esperar y por eso no salio en la screen, pero el uac le tomo imagen igual, asi q ahi tenes la prueba de q teniamos 5, y el minimo son 4, y claramente 12 31 hora Uruguay, uds tenian 3, y nosotros 4... I'm So Sorry...

Overdose

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #2 en: Febrero 22 2011, 23:00 »

APARTE SE FUERON Y JUGAR WAR CONTA CUALQUIER OTRO

NaChen!

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #3 en: Febrero 26 2011, 03:49 »

En la ultima screen se ven claramente los players de wM:

1)DANLP
2)PHJPERRO
3)FRANKIE
4)OVERDOSE

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Nacionalidad: co
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #4 en: Febrero 26 2011, 09:52 »

Capitanes,

Primero que todo espero que aunque el incidente no afecta a ningun equipo pues la liga actualmente esta en preseason debo aclarar que lo que esperamos en estas competencia aparte de legalidad (cumplir con las reglas) es sportsmanship.

Segundo, debo referirme al reglamento especifico de la liga:

5. Jugadores
Ambos equipos tendrán como mínimo 5 jugadores por equipo para poder competir en la liga MPGLIVE. Para empezar la partida el mínimo de jugadores por equipo será de 4, pero la decisión de jugar 4vs5 es netamente del equipo que este completo; este puede aceptar jugar 4vs5 sin reclamo alguno por este inconveniente; o pedir el forfeit. Si la partida comienza 5vs5 y en algún momento después de comenzada algún equipo queda incompleto la partida continuara.

No entiendo bien el orden que se presentaron los hechos pues la imagen que publico el segundo capitan fue eliminada de Megaupload y el ultimo comentario dice:

En la ultima screen se ven claramente los players de wM:

1)DANLP
2)PHJPERRO
3)FRANKIE
4)OVERDOSE

Asi que asumo en algun punto estaban 5vs4 y entonces el pedazo resaltado en la regla aplicaria. igualmente, mucha gente dice "nosotros queremos jugar" (normalmente al que le faltan personas) y siendo esto bueno (que quieran jugar) un equipo que prefiere el FF sobr euna victoria jugando siempre a la larga puede tener problemas por makeups, recuerden que en esta liga NO pueden pasar a finales si tienen MAS de 1 triunfo por FF; asi que denle un minuto mas para pensar cuando esten en esta situacion.

No siendo mas les recomiendo practiquen buen sportsmanship pues en algun momento la situacion puede ser inversa y no tengan esa cortesia con ustedes.

Saludos.
Carlo quote: Un equipo que haya leido y entendido el reglamento SIEMPRE tendra ventaja sobre el que no lo ha leido ni entendido.

FiZSu

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: uy
    • Copas
« Respuesta #5 en: Febrero 28 2011, 00:20 »

Carlo, la Imagen q eleve para Reportar el Match, estaria a tu alcance si quisieras, y es la misma q subi a megaupload, asi q checkeala, estos chicos no tenian el minimo de players para jugar a la hora pactada, y si bien tenemos q tener fairplay entre teams, me parece una falta de respeto programar un match y no cumplir el horario pactado; asi q si tengo mas scrims o wars pactadas para otra hora y las puedo adelantar porq un team no se presenta, lo hare, reitero, me parece una falta de respeto q no tengan el minimo necesario para jugar un match pactado tempranamente.
Y agrego, nachen esta banneado de pbbans, asi q no se q tiene q ver aqui.

Carlo, espero q mires la SS, y veas q nosotros somos un team serio, y no queremos "chicanearle" a nadie, saludos

Powerful

• A llegado la LEY POWER Articulo 69
  • Administrador
  • Nacionalidad: pe
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #6 en: Febrero 28 2011, 14:42 »

FiZSuuna, una cosita el archivo que sibieron a mega upload ya no esta: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"

Página generada en 0.507 segundos con 23 consultas.