Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Gamers online, reporte del grupo NPD  (Leído 435 veces)

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Nacionalidad: co
  • Desconectado Desconectado
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
Gamers online, reporte del grupo NPD
« en: Mayo 07 2007, 15:19 »

Según el reporte de el grupo NPD 62% de los gamers juegan por internet pero la mayoría lo hacen desde una consola y no un computador. Los gamers que juegan se encuentran entre los 25 y 44 años y se concluyo que el 44% de estos son mujeres.

Entre las consolas el xbox 360 lidera con un 54% seguido del PS2 con un 45% y con un interés muy marcado de parte de los jugadores de Nintendo Wii por juegos en linea. Los juegos con mayor demanda son los de cartas, rompecabezas y juegos de palabras que ocupan un 44%, los juegos orientados a la familia 25% y los RPG y MMOGs un 19%.

Por otro lado el reporte arrojo un resultado sorprendente con respecto a la compra de juegos por descarga; el 85% de los gamers prefieren y tienen sus juegos en medios físicos (CD, DVD, Cassettes) y solo el 5% compran sus juegos y prefieren los medios digitales.

Fuente: Next Generation

Carlo quote: Un equipo que haya leido y entendido el reglamento SIEMPRE tendra ventaja sobre el que no lo ha leido ni entendido.

Powerful

• A llegado la LEY POWER Articulo 69
  • Administrador
  • Nacionalidad: pe
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #1 en: Mayo 07 2007, 03:40 »

Pues esta noticia me sorprende mucho, por que no sabia que jugaran tanto desde las consolas y mas aun que el 44% fueran mujeres. No por que ellas no puedan si no que entonces yo estaba muy equivocado o tenia mal mis datos.

Joder no me quieor imaginar mas personas jugando en consolas de las que juegan WOW, mas de 7 millones, sumele, L2,  CS, COD 2 etc y ahora juegos como los de poker etc. Que gran sorpresa.

byteheadx

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #2 en: Mayo 07 2007, 03:47 »

44% mujeres ...... guauuu ..... pero raro porque en las lanes y en grupos de gamers no superar ni en 10% ...... pero bueno todo sea por las estadisticas.

v0rt3x!

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: co
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #3 en: Mayo 10 2007, 05:11 »

más consolas que pc???¬¬ ? 44% mujeres?? ¬¬.....esa encuesta no me convence de mucho¬¬.

Página generada en 0.214 segundos con 21 consultas.