Juegos y Competencias > Grid / Dirt
Torneo Dirt WT Que hacer?
Carlo:
Bueno señores,
En vista de la poca asistencia a las ultimas 2 validas, se publica esta encuesta para saber que quieren los jugadores que se haga con el torneo creado para ellos.
Cosas de las cuales estamos informados pero que no son del todo excusa para no participar:
1. Dejaron de enviar correos avisandonos que la valida estaba lista
R:/ Se dejo de enviar correos porque la gente los esta marcando como spam y esto esta afectando el portal y los avisos que hacemos sobre los torneos por esta razon les pedimos que si tienen correo de MPGLIVE que llega a sus buzones como spam, que lo marquen como NO spam ya que MPGLIVE no envia nada a nadie que no lo desee. De todas formas ustedes saben donde esta publicada toda la informacion del torneo, que dia, pistas y todo como se juega lo unico a saber es los grupos que se publican generalmente el martes o miercoles.
2. El mumble no sirve y era el punto de encuentro.
R:/ El servidor de mumble cambio porque el actual "sponsor" no puede montar servers de mumble, por eso abrimos un servidor alternativo en otro proveedor la informacion es la siguiente:
IP: 67.23.187.114
Puerto: 20062
3. Pero si cerraron el mumble porque no nos avisaron?
R:/ Independientemente de no haber avisado la razon esta basicamente en que estos servers no son fijos, son un tipo de patrocinio que nos dan pero esto no quiere decir que siempre esten disponibles, por ahora este nuevo ya esta probado y listo para recibir personas por eso se les esta avisando hasta ahora.
Cualqueir comentario o sugerencia con respecto al torneo pueden dejarla en este foro.
Saludos.
Drknezz:
Men, el torneo se hizo, desde mi punto de vista, algo improvisado
En todo caso, el concepto es excelente, la competicion es MUY buena, pero el horario es un poco inconveniente, talves si lo moviesen a las 20:00, estaria mejor.
Aparte de eso, me gustaria que el link del tutorial del teknoGods estuviese en el link de las validas, asi no tendriamos dificultades con eso.
Aparte de eso, el torneo esta bien :)
SrGollum:
Para mi el torneo esta bien, la hora y bue en mi caso es un poco tarde pero por la diferencia horaria en arg en -3 y a las 22 15 son las 24 15 y se me hace lunga pero me la banco
veo un poco de desinteres que en otros campeonatos, por mi parte falte en la valida de hace una semana pero por problemas de tormenta sino hubiese estado, pero me entere la poca gente y ayer me paso que estuve solito!!
para mi deberia terminar por respeto al que esta anotado y compitiendo (no lo digo por mi en este caso sino en gral.) y despues de que termine alguna encuesta de que es lo que quieren correr.
iceman182:
tambien creo q deberia ser un poco mas temprano, tipo 8 o 9, tambien seria bueno intercalar los torneos de GRID y dirt 2, los modos de carrera al menos para mi no me gustan raid ni nada eso, mas bien lo q es trailblazer , rally y rallycros, por ultimo creo q falto mas bien compromiso por parte de los participantes , empezamos con la mitad de los inscritos y ese numero a ido bajando
PD: habra problema para jugar online si pongo el patch 1.1 de dirt2 q acabo de salir??
SrGollum:
calculo que si por que vos vas a estar en la version 1.1 y nos en la anterior, para mi debe ser como el grid
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa