Pues a mi me parece bien lo que va hacer snake, casi siempre hago lo mismo. Comprar Board y memoria en USA y fuente y procesador en Colombia.
Por que? se que depronto la fuente le sale mas barata en USA pero es tremendo complique por que las buenas fuentes pesan demasiado y el costo es alto, ademas esta el tema de las garantias que es tremendo camello para devolverlas a usa y volver a pagar el costo de envio con ese peso, y despues volver a pagar ese costo para que llegue a colombia. Adeams yo no se por que pero siempre que e comrpado fuente en USA se jode y que problema. Yo si hace mucho compro aqui se que de primerazo no sale tan barata pero al final me puedo evitar incomvenientes.
Lo del procesador lo compro aqui por que practicamente hay muchos que valen lo mismo que comprarlo importado desde usa, uds ya saben por que. Pero para que traer algo si aqui vale unos 5 o 10 mill pesos mas o en algunos casos igual.
Con respecto a lo del pc, a mi lo unico que no me cuadra de Intel con los corei7 son las temps, son mas calientes que los AMD, eso si son unas bestias para trabajar, muy rapidos para calculos matematicos y renderización entre otros. Pero por ejemplo en mi caso yo lo quiero es para jugar y en AMD hay muy buenos procesadores que aceptan buen OC y son mas baratos y en terminos de juegos dan el mismo rendimiento que un i7. Pero es cuestion de gustos, yo nunca me compro tal marca por que sea fan o seguidor de esa marca, trato de comprar lo que este mejor en ese momento deacuerdo al modelo, e teniado tanto AMD e Intel y los 2 son buenos segun el modelo del procesador.