Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Sugerencia Compra de Equipo  (Leído 1519 veces)

Sn4K3:.:.

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: co
  • Desconectado Desconectado
    • Copas
Sugerencia Compra de Equipo
« en: Marzo 01 2010, 17:24 »

Bueno como ya es costumbre... tengo una duda inmensa a la hora de kerer actualizar mi pc por eso empiezo desde ya a hacer las correspondientes preguntas... a ver si Virustek o algun otro conocedor de boards y demas hardware se le ablanda el corazon y me ayuda :D jejeej.... bueno empiezo

* Cual  board recomendarian uds a la hora de kerer instalar un I7 especialmente el 920.. (o cual recomendarian       uds)... teniendo en cuenta la relacion costo-rendimiento... presupuesto para board entre 150 y 200 dolares.

* He visto cualquier cantidad de memorias disponibles para las boards q soportan el procesador I7, en este caso cuales sugieren instalar. Presupuesto no más de 200 dolares.

*  Y por ultimo tengo pensado instalar el procesador I7 920... q otra sugerencia tienen?? ..

Bueno esas son las preguntas q por ahora tengo, les agradeceria de verdad la ayuda. Muchas gracias.

vorduL[M]

• Novato
  • *
    • Copas
Re: Sugerencia Compra de Equipo
« Respuesta #1 en: Marzo 01 2010, 18:58 »

Que mas, bueno estuve buscando segun su presupuesto y lo mas indicado fue este hardware:

-Board Gigabyte GA-EX58-UD3R socket 1366 para core i7 920 en adelante

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128375&cm_re=gigabyte_intel-_-13-128-375-_-Product

-Memorias Gskill 3x1 GB triple canal  DDR3 1333 latencia 7-7-7-18 voltaje 1.5 V
 escogi las de 1.5v debido a que los core i7 traen un controlador de memoria ddr3 que si supera los 1.65 v es procesador va a empezar a fallar, entonces es mejor prevenir, claro ud puede meterle memorias a 1.65V pero pues lo ideal serian de mayor voltaje.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231229&cm_re=gskill_ddr3_1333-_-20-231-229-_-Product

vorduL[M]

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #2 en: Marzo 01 2010, 18:59 »

MENOR VOLTAJE, SORRY :D

• Usuario Jr
  • **
    • Copas
« Respuesta #3 en: Marzo 01 2010, 19:35 »

Muchas gracias por la pronta respuesta......voy a consultar muy bn lo de las memorias .. no sabia q existia ese problema. De nuevo muchas gracias. Alguien tiene alguna otra sugerencia?.

• Usuario Jr
  • **
    • Copas

vorduL[M]

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #5 en: Marzo 01 2010, 20:13 »

Snake las memorais estan muy bonitas :D, pero no se por lo menos yo no compraria memorias con ese revuelto de latencias 7-8-7-24-2N claro ud las puede setear por la bios pero pues no se, lo ideal casi siempre son 7-7-7-20 para buses pequeños es decir 1066 o 1333, y para 1600 ya serian mm unos 9-9-9-24
suerte

vorduL[M]

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #6 en: Marzo 01 2010, 20:16 »

y no le interesa comprar AMD??, ahorita hay muy buenas configuraciones, una buena board AM3 con chipset 790GX,  Phenom 2 X4 955 BE y unas memos gskill o corsair bus 1333 o 1600

suerte

• Usuario Jr
  • **
    • Copas
« Respuesta #7 en: Marzo 02 2010, 13:53 »

Mmmm beno pss me gusta mas intel por lo del overclock... y no se siempre he tenido intel :D........

Bueno listo ya estuve buscando otras memos... q opinan de estas

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231304&Tpk=F3-12800CL8T-6GBRM

y esta board

http://www.amazon.com/gp/product/B001PKUUJ0/ref=s9_simh_gw_p23_t3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0PAVWW6TK8RYF4DKSKY4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Gracias por la ayuda.

vorduL[M]

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #8 en: Marzo 02 2010, 19:25 »

si esas memorias están apenas y pues lo de que le gusta intel es respetable, intel siempre se ha caracterizado por dejarse hacer un oc cerdo :), que fuente de poder tiene?

• Usuario Jr
  • **
    • Copas
« Respuesta #9 en: Marzo 02 2010, 19:28 »

Bueno ese es otro aspecto q tengo q tratar.... se ke la fuente q tengo en este momento no me sirve es una HEC de 550w......... y tarjeta de video hd5850......... pero pss como la idea mia es comprar board y memorias en usa y procesador y fuente aca en colombia tons por eso estoy averiguando. Ahora la pregunta es....... q fuente comprar....gracias por responder.

GosTphELT

• Usuario Jr
  • **
    • CGParty
    • Copas
« Respuesta #10 en: Marzo 03 2010, 11:10 »

y por que no trae todo de allá de una vez? , comprar fuente acá en Colombia también es un complique, el costo de fuentes es mucho mas económico en usa que acá, se ahorra dinero incluso sumando lo del envío

Powerful

• A llegado la LEY POWER Articulo 69
  • Administrador
  • Nacionalidad: pe
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #11 en: Marzo 05 2010, 10:26 »

Pues a mi me parece bien lo que va hacer snake, casi siempre hago lo mismo. Comprar Board y memoria en USA y fuente y procesador en Colombia.

Por que? se que depronto la fuente le sale mas barata en USA pero es tremendo complique por que las buenas fuentes pesan demasiado y el costo es alto, ademas esta el tema de las garantias que es tremendo camello para devolverlas a usa y volver a pagar el costo de envio con ese peso, y despues volver a pagar ese costo para que llegue a colombia. Adeams yo no se por que pero siempre que e comrpado fuente en USA se jode y que problema. Yo si hace mucho compro aqui se que de primerazo no sale tan barata pero al final me puedo evitar incomvenientes.

Lo del procesador lo compro aqui por que practicamente hay muchos que valen lo mismo que comprarlo importado desde usa, uds ya saben por que. Pero para que traer algo si aqui vale unos 5 o 10 mill pesos mas o en algunos casos igual.

Con respecto a lo del pc, a mi lo unico que no me cuadra de Intel con los corei7 son las temps, son mas calientes que los AMD,  eso si son unas bestias para trabajar, muy rapidos para calculos matematicos y renderización entre otros. Pero por ejemplo en mi caso yo lo quiero es para jugar y en AMD hay muy buenos procesadores que aceptan buen OC y son mas baratos y en terminos de juegos dan el mismo rendimiento que un i7. Pero es cuestion de gustos, yo nunca me compro tal marca por que sea fan o seguidor de esa marca, trato de comprar lo que este mejor en ese momento deacuerdo al modelo, e teniado tanto AMD e Intel y los 2 son buenos segun el modelo del procesador.

• Usuario Jr
  • **
    • Copas
« Respuesta #12 en: Marzo 05 2010, 10:55 »

Gracias Power por la respuesta... y estamos de acuerdo en lo de las fuentes.. lo hago por precio y peso... y en cuanto a lo del procesador tambn tiene mucha razon.. ya Vordul me lo habia sugerido y pss de eso se trata estos topics para buscar asesoria y voy a pensar q otra opcion puedo tener con amd es bueno tener 2 o 3 opciones antes de elegir. Gracias... se siguen recibiendo sugerencias.

GosTphELT

• Usuario Jr
  • **
    • CGParty
    • Copas
« Respuesta #13 en: Marzo 05 2010, 13:56 »

Adeams yo no se por que pero siempre que e comrpado fuente en USA se jode y que problema.

Yo eh traído todo de allá varias veces y nunca se me ah jodido nada, pero pues si snake es igual de bulto de sal que power, pues lo mejor es que si compre por acá. Por otro lado, una buena fuente si es pesada, por ejemplo http://www.amazon.com/Cooler-Master-Modular-Certified-RSA00-AMBAJ3-US/dp/B002RWJGCM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1267814763&sr=8-1 son 9 ibras de peso que puestas en Colombia con costo de envío incluido sale en menos de 400000, uno averigua este tipo de fuente acá (por lo menos en Cali) y le cobran un riñón por ella.

Si comparto el asunto de los procesadores pero solo con los intel, los amd me parecen mas económicos traidos.

VIRUSTEC

• Usuario Sr.
  • Tech Report
    • Copas
« Respuesta #14 en: Marzo 16 2010, 15:14 »

En el caso de la fuente d epoder es bueno irse a la fija con una marca respetable en el mercado hay varias... corsair, silverstone, seasonic, entre otras...en el caso del cpu si no es para rendering y solo para jugar la mejor relacion costo rendimiento la hace AMD, ya esta demostrado en cuanto bench alrededor del mundo que lo que mas se usa a altas resoluciones es la vga y  el cpu en un pepueño porcentaje.
Amd Phenom II x2- 550/4gb-DDr2-800mhz-corsair-dhx+corsair dominator Airflow/Vga Evga GTX 275 /Cooler-Asus lion Square-8Heatpipes/SataII 320Gb-western d.+SataII 80Gb-Seagate/Mobo Asus M3a79 t Deluxe/Tv turner Pci lite Kworld./Psu corsair HX750 Watts modular.

Página generada en 0.593 segundos con 21 consultas.