Juegos y Competencias > Grid / Dirt

Dirt 2

(1/1)

Powerful:
Buenas aprovechando que hay torneo coloco el tema para que comentemos sobre el juego, que para mies tremendo juego de carros.

Les queria preguntar una cosa para los que han jugado on-line. Uno puede jugar solo la modalidad de rally online? osea que la competencia sea por tiempos como un rally de verdad o esa opcion no esta en el online?

Carlo:
si existe power, aunque como ud lo dice se juega al que mejor tiempo haga aun no se sabe si sea incluido en este primer tour puesto que no hay tanto "head to head" en la competencia, pero si los inscritos quieren se puede incluir.

P.D: este fue mi post maligno 666 mensajes :P

vordul:

--- Cita de: Powerful en Enero 21 2010, 10:24 ---Buenas aprovechando que hay torneo coloco el tema para que comentemos sobre el juego, que para mies tremendo juego de carros.

Les queria preguntar una cosa para los que han jugado on-line. Uno puede jugar solo la modalidad de rally online? osea que la competencia sea por tiempos como un rally de verdad o esa opcion no esta en el online?

--- Fin de la cita ---

no, existen otras modalidades, las mismas del juego cuando se juega single player (rally, rally cross, etc..), ojala el torneo no se centrara solo en rally por que tenderia a ser muy monotono y al contrario un rally cross que tiende a ser muy divertido cuando se juega con muchas personas. :D

luque:

--- Cita de: vordul en Enero 23 2010, 16:53 ---no, existen otras modalidades, las mismas del juego cuando se juega single player (rally, rally cross, etc..), ojala el torneo no se centrara solo en rally por que tenderia a ser muy monotono y al contrario un rally cross que tiende a ser muy divertido cuando se juega con muchas personas. :D

--- Fin de la cita ---

pienso todo lo contrario, nada como una competencia por tiempos como un rally verdadero
los rally cross serian como pa pasar el rato y reir (q eso gracias a Dios lo hacemos muy a menudo :P:P:P)

ojala podamos hacer un tour con todas las modalidades de juego para poder sacar unas conclusiones al final de la temporada bien completas ;);)

saludos

Powerful:
Pues yo pienso que los 2 comentarios son validos. Por ejemplo a mi me gusta mucho el rally pero concuerdo con que para muchas personas puede ser muy monotono por que no hay algo como rivalidad directa, pero bueno para eso es el torneo variado y divertido. Recuerden que es la primera temporada y pues hay se va ajustando todo con al ayuda de todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa