Juegos y Competencias > Informacion general Torneos, Ligas
Sanción Ronda 5
(1/1)
JamRock:
Buenas,
No me parece justa la sanción de la ronda 5, en mi caso, contra el team CRIA (Cannibal Rastas In Alaska). Soy miembro del team y ese día el xray no me funcionó, intenté en varias ocasiones, pero siempre abría el COD4 y no sonaba el sonido característico del xray. Y no había nadie más del team que me reemplazara y la verdad jugar 4v5 no habría sido lo más adecuado ya que quedábamos en desventaja. Tengo el demo por si lo quieren revisar, creo que simplemente al ver un demo se nota si hay algún tipo de hack que está siendo usado (ya sea wallhack, aimbot, etc.). Sé que el xray es obligatorio, pero no me funcionó, y además de haber utilizado algún hack, el otro equipo habría hecho el reclamo. No sé como haya sido el caso de los demás equipos sancionados, pero aca expongo el mio.
Gracias.
SrGollum:
Perdon que me meta pero les dejo como dato que aunque no haya subido fotos el xray si se te logueo queda registrado en la pagina.
JamRock:
Gracias por el comentario SrGollum.
Viendo mi xray dice:
Logins 2009-08-31 02:55:06
Logouts 2009-08-31 03:53:53
El match fue el 2009-08-30 de 9 y algo p.m. a 10:50:55 p.m. que es la hora de modificación del demo que grabé. Cabe aclarar que la pagina de xray tiene una diferencia horaria de 5 horas. (GMT -5)... Por lo cual se comprueba que tuve el xray abierto (aunque no sonó nada al abrir cod4).
Carlo:
JamRock, le contesto su duda para concluir el tema.
1. Ud puede decir que se logueo en la fecha del match y argumentar que el programa no subió SS, lamentablemente para ud y muchos otros que podrían argumentar lo mismo el X-Ray no solo registra la hora a la que el jugador se loguea sino el numero de SS que el programa ha tomado y almacenado en su computador para que luego sean subidos a la plataforma X-Ray.
UD NO tiene SS que falten por subir.
2. Esta bien digamos que yo soy el equivocado y ud estuvo con la peor de las suertes y el programa no solo no registro SS que debía haber tomado sino y que tampoco los subió; listo, digamos que "valiera su argumento", UD seria el 4to miembro que JUGÓ esa partida con X-Ray, pero NO existe el 5to miembro con X-Ray, puede revisar los logins de sus compañeros si quiere, hay personas de su equipo que no lo han usado ni por primera vez. NOSE quien le hecho la culpa a ud por lo sucedido (si es que eso fue lo que sucedió) el caso es que quiera o no quiera su equipo no tiene 5 jugadores utilizando X-Ray y por ende seguirán con la sanción impuesta.
Por favor antes de hacer comentarios sobre la sanción analicen bien las causas y donde estuvo el error antes de intentar justificar sus faltas.
Se dejo pasar por alto mucho tiempo las normas esperando que entraran en razón y empezaran a cumplirlas. Los equipos no sancionados puede que no sean perfectos pero por fortuna de ellos cuando se decidió sancionar habían cumplido con los requisitos.
Estoy casi seguro que la próxima vez que un equipo que fue sancionado juegue una partida se acordara de insistir y revisar que sus compañeros tengan el X-Ray. Sobra decir que para Playoffs sera mucho mas estricto el control; le recomiendo a los equipos aun no sancionados que suban los SS que faltan por reportar para re-verificación y evitarse una sanción.
Saludos.
Navegación
Ir a la versión completa