Juegos y Competencias > Grid / Dirt
CAMPEON Grid World Tour T2
SrGollum:
Nada simplemente saludar a los Grosos!! ganadores de este torneo
Al imbatible KIRA-SAM
AL Buñuelo GOSTPHEL (Asi le dicen uds ajja)
Al Roba podio Melkahia
Y a toda esta gente que me hizo divertirme varias noches!!!
Esperando con ansias noticias del t3
Saludos
luque:
--- Cita de: SrGollum en Agosto 28 2009, 14:34 ---Nada simplemente saludar a los Grosos!! ganadores de este torneo
Al imbatible KIRA-SAM
AL Buñuelo GOSTPHEL (Asi le dicen uds ajja)
Al Roba podio Melkahia
Y a toda esta gente que me hizo divertirme varias noches!!!
Esperando con ansias noticias del t3
Saludos
--- Fin de la cita ---
solo le falto mencionar a los sureños del continente (matagatos y demas) :P:P:P:P
ya estan cuadrando el T3 y esta vez si vamos con toda ;)
saludos
MelkahiA:
Felicitaciones a kira y a ghost por un gran campeonato, a todo el staff por la organizacion y la buena onda que tubieron durante todo el torneo, muy buen trabajo, muchas gracias a todos por los buenos ratos y en especial gracias a gollum que en primer lugar me aviso del torneo y me ayudo muchisimo a entrenar, el proximo torneo seguro me pasa el trapo, nos vemos en el proximo y a ver si se animan a correr con volante :P no necesariamente matagatos como el mio. Suerte para todos, nos vemos
Pd: Espero ansioso el video de la ultima carrera, y preparare un nuevo repertorio de chistes sin sentido para el proximo torneo
PiTuCa:
;) que empieze el t3 lpm!!!!!!!!! gollum dedicate al tetris :-*
Powerful:
Felicitaciones al campeon y muy entretenida la fibal, me icieron reir mucho.
Con que todavia le gusta a Ghosplhelt la punta? jeje no pierde sus mañas el muchacho, y sigue siendo todo un buñuelo pero ahora internacional.
Comoa siq ue snake no se a ganado ningún torneo? jajaj yo pense que con todo ese vagaje ya era hora de que fuera todo un michael chibcha que no les dejaba una.
Jeje por cierto felicitaciones al Narrador de mpglive jeje tiene madera el muchacho jeje buena por esa muy gracioso.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa