Juegos y Competencias > Grid / Dirt
Pistas de Yokohama
(1/1)
SrGollum:
Gente tengo una duda sobre las pistas a correr mañana dice
Ruta del puerto a1
ruta del puerto b1
Eso lo entiendo muy bien pero en las imagenes de las rutas la a1 concuerda con esa imagen pero no asi la de b1 es otra pista o se va a utilizar la que es la misma pero se corre a la inversa? osea la a2 seria si es asi
gracias
saludos
Carlo:
--- Cita de: SrGollum en Agosto 05 2009, 14:55 ---Gente tengo una duda sobre las pistas a correr mañana dice
Ruta del puerto a1
ruta del puerto b1
Eso lo entiendo muy bien pero en las imágenes de las rutas la a1 concuerda con esa imagen pero no asi la de b1 es otra pista o se va a utilizar la que es la misma pero se corre a la inversa? osea la a2 seria si es asi
gracias
saludos
--- Fin de la cita ---
Las imágenes normalmente concuerdan con la pista, pero no se dejen llevar por eso, si el nombre de la pista es el correcto es lo que importa.
Voy a hablar con gostphelt para que me pase los nombres en español y publicarlos igualmente en español para evitar posibles confusiones
SrGollum:
Todo bien carlos la duda viene por que como paso en la jornada anterior casi todos pensabamos que era una pista y al final la segunda era otra y como mi ingles es bastante malo ajja preguntaba!
Navegación
Ir a la versión completa