Juegos y Competencias > Grid / Dirt
Grupo 3 Longbeach
(1/1)
DAZ:
Saludos !
Debido a que no pude conseguir a nadie para poder correr en mi grupo, que en ese momento era el grupo 3 organizado por snake, pues de igual manera corri y subo aqui los resultados.
Como de testigo le sirvo a Jagzero quien me ayudo a crear y testificar la partida.
Longbeach
Longbeach B
Confirmen si esto es valido.
Saludos
luque:
--- Cita de: DAZ en Junio 18 2009, 23:53 ---Saludos !
Debido a que no pude conseguir a nadie para poder correr en mi grupo, que en ese momento era el grupo 3 organizado por snake, pues de igual manera corri y subo aqui los resultados.
Como de testigo le sirvo a Jagzero quien me ayudo a crear y testificar la partida.
Longbeach
Longbeach B
Confirmen si esto es valido.
Saludos
--- Fin de la cita ---
bien se las gano las dos ::) XDXDXD
SrGollum:
Si es como dice este apartado del reglamento creo que ya no es valido
3.2c Post partida
Una vez terminada la valida oficialmente, el ganador de cada valida deberá reportar los resultados en el foro de resultados aportando un screenshot donde sea visible las posiciones de todos los jugadores en la carrera; sin el screenshot el score NO sera valido. Para esto tendrán como máximo hasta el Jueves después de la valida hasta las 23:59 (-5GMT). Si el equipo / jugador ganador no reporta el screenshot a tiempo sera sancionado sin derecho a reclamo.
Osea no digo que asi fuera pero me pongo a correr ahora solo con alguno mas y la posteo
Carlo:
lol este post es de la temporada pasar miren la fecha :P
saludos
Navegación
Ir a la versión completa