Juegos y Competencias > Grid / Dirt

Como me registro al campeonato?

(1/4) > >>

Carlo:
Sencillo, una vez tenga una cuenta en MPGLIVE.com y este logueado debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la plataforma de torneos haciendo click AQUI
2. En el menú debes buscar y hacer click sobre "Crear Equipo"
3. Escoger "Campeonato Grid"
4. Llenar la información restante del formulario y enviarlo.
5. Listo estas registrado en el campeonato.

Hustler45:
Hola, tengo un equipo registrado: Hustler45.
Tengo un amigo que quiere registrarse uniéndose a mi equipo, pero siempre le da contraseña incorrecta.
Yo cuando quiero "administrar" mi equipo, me dice que está mal la contraseña o que no puedo administrar ningún equipo.
¿No se puede administrar los equipos?
¿No se puede unir a un equipo más de un jugador?

Otra pregunta: el usuario del juego, tiene que tener el mismo nombre que el equipo registrado aquí?

Gracias de antemano.
Hustler45 ;)

Carlo:

--- Cita de: Hustler45 en Marzo 09 2009, 17:11 ---Hola, tengo un equipo registrado: Hustler45.
Tengo un amigo que quiere registrarse uniéndose a mi equipo, pero siempre le da contraseña incorrecta.
Yo cuando quiero "administrar" mi equipo, me dice que está mal la contraseña o que no puedo administrar ningún equipo.
¿No se puede administrar los equipos?
¿No se puede unir a un equipo más de un jugador?

Otra pregunta: el usuario del juego, tiene que tener el mismo nombre que el equipo registrado aquí?

Gracias de antemano.
Hustler45 ;)

--- Fin de la cita ---

Hola Hustler45,

Bienvenido a la comunidad primero que todo; segundo, el campeonato de GRID es individual no por equipos, es por esto que nadie puede unirse a equipos.

A tu pregunta del nombre del usuario es SI, el nombre debe coincidir con el nombre con el cual se juega es la única forma de "verificar" y evitar robo de identidades. Si cometiste un error al registrarte con el nombre equivocado, debes informarnos para eliminarte del campeonato y te vuelvas a registrar.

Saludos.

DAZ:
Una pregunta, sobre referente al usario es con los usuarios de xfire o msn ? o del mismo juego ?

GosTphELT:

--- Cita de: DAZ en Mayo 11 2009, 00:42 ---Una pregunta, sobre referente al usario es con los usuarios de xfire o msn ? o del mismo juego ?

--- Fin de la cita ---

Hola, el registro al torneo se debe realizar con el nombre que se utiliza en el juego online. Sería muy útil si emplea el mismo en el xfire, ello con el objetivo de facilitar la comunicación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa