Categoría General > Discusión General
Conexiones de internet
Powerful:
Esta encuesta al igual que la del home de la página es simplemente para saber como andamos de conexiones de Internet en latino América. Por que? Dependiendo del promedio de conexión que tengan los usuarios de MPG-LIVE nosotros podremos mejorar la calidad de las transmisiones y programas.
Hasta ahora se manejaba perfiles de conexiones bajas debido a que hace un año se realizo un promedio y las conexiones de los usuarios no eran muy buenas.
Por ejemplo en Colombia las conexiones en general son muy malas, hace un año el promedio era entre 150k a 300k si la transmisión la hacíamos a 512k estos usuarios de 300k y 150k no podrían verla o se vería muy mal. Ahora esto a cambiado un poco. Sabemos que en el resto de latino América es mejor y por eso decidimos hacer una encuesta para saber este ítem y si el resultado es favorable podremos mejorar nosotros también y ustedes disfrutaran de una mejor calidad.
Esperamos que la mayoria de los usuarios vote, muchas gracias.
VIRUSTEC:
si las conexiones de internet son malas pero biueno esto ya se actualizo y ps ya hay hasta 16 mb pero como caro de todos modos esto aca en bogota lo de inseguriada le roban los cables a uno yo soy victima de eso jejeje y queda uno paila sin internet
MaverickFF:
que factor define el ping en los servidores en usa, pues aveces entro con 2 mb y aveces con 4 mb adsl y wtf el ping no baja con 4mb, ?
Carlo:
--- Cita de: MaverickFF en Febrero 03 2009, 21:58 ---que factor define el ping en los servidores en usa, pues aveces entro con 2 mb y aveces con 4 mb adsl y wtf el ping no baja con 4mb, ?
--- Fin de la cita ---
El reuso del canal al que uno esta colgado si mal no estoy, mas reuso = mas ping.
Reuso = cantidad de personas utilizando el mismo canal creo.
MaverickFF:
--- Cita de: Carlo en Febrero 03 2009, 22:17 ---El reuso del canal al que uno esta colgado si mal no estoy, mas reuso = mas ping.
Reuso = cantidad de personas utilizando el mismo canal creo.
--- Fin de la cita ---
buen tip, tambien lei por ahi que depende con el nodo en el cual estes conectado, algunos servers en chigaco me dan 140 eso sucks y otros en atlanta 90
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa