Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Liga Latina League of Legends 5vs5 Summoners Rift Reglamento especifico y config  (Leído 5432 veces)

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Nacionalidad: co
  • Desconectado Desconectado
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas

Este reglamento especifico es complementado con el reglamento General de ligas y torneos. que se encuentra en el siguiente enlace:
Reglamento General Ligas y torneos

-Configuracion torneo:
Publicacion enfrentamientos (rondas): Miercoles de cada semana
Día Default: Martes
Hora Default: 21:00 (-5GMT)
Plazo Máximo reporte: Martes 23:59 (-5GMT)
Servidor: USA
Jugadores minimos por equipo para participar del torneo: 5
Tipo torneo: Liga a 6 rondas 2 primeras random y 4 emparejando por desempeño.
Finales: Eliminación directa
Gran Final: Mejor 2 de 3 partidas intercambiando lado a 6 BANS (3 por equipo)

-Formato de juego:
Modalidad  de Juego: Draft Mode + 6 bans (3 por equipo)
Numero de mapas: 1
Numero de equipos: 2
Miembros por roster: 8 maximo
Miembros por match: 5 (por team)
Partidas: 5vs5

-Configuracion servidor:
Mapa: Summoner's Rift
Tipo terreno: Primavera (Summer)
Equipo Local: Lado Team 1
Equipo visitante: Lado Team 2

Reglamento especifico

1. Generalidades

1.1 Crear la partida:
El equipo local estara encargado de crear la partida con el sistema PvP.net de League of Legends utilizando la configuracion proporcionada y siguiendo los parametros del reglamento.

1.2 Selección de lado:
Equipo Local estara del lado del Team 1 y el visitante estara del lado Team 2 al momento de crear la partida.

1.3 Draft mode "emulado":
Cuando un equipo tiene players con cuentas de nivel inferior a 30 el modo draft del juego no sirve por esto toca "emularlo" de forma manual, este es el procedimiento a seguir:

A. Entran al lobby y en el chat el Team 1 (lado izquierdo, osea el equipo LOCAL) elige el primer ban, luego el Team 2 (lado derecho, osea el equipo VISITANTE) elige 2 bans y finaliza con el ultimo ban el Team 1.

B. El Team 2 escoge el primer champion, el Team 1 escoge 2 champions, luego el Team 2 escoge 2 champions, Team 1 escoge ultimo champion y finaliza el Team 2 con el ultimo champion.

C. Las cosas escritas en el chat deben respetarse, de no cumplirse lo escrito en el chat del lobby debe reiniciarse la partida hasta que quede con los personajes seleccionados.

NOTA: Recuerden que en draft mode no se puede usar un champion que fue baneado y NO se puede elegir un champion que ya fue elegido por otro equipo.

2. Match

2.0 Previo a la partida (reemplaza al reglamento general)
Se tendrá un periodo de gracia o espera de 15 minutos a partir de la hora pactada por los 2 equipos / jugadores, si después de estos 15 minutos ningún jugador del equipo contrario se ha conectado el equipo que este completo y listo para jugar podrá reportar el forfeit win (triunfo por W). Si el equipo contrario se encuentra incompleto tendrán un periodo de espera adicional de 10 minutos para que se conecten los integrantes del equipo, de lo contrario el equipo completo podrá reportar FFW.

2.1 Como se gana:
El match consta de 2 equipos que juegan en 1 mapa. Cada equipo jugará hasta que el nexus enemigo sea destruido o que un equipo se rinda.

2.2 Incumplimiento de roster:
Ambos equipos tendrán como mínimo 5 jugadores en su roster para poder competir. Para empezar la partida el mínimo de jugadores por equipo será de 4, pero la decisión de jugar 4vs5 es netamente del equipo que este completo; este puede aceptar jugar 4vs5 sin reclamo alguno por este inconveniente; o pedir el forfeit.

2.3 Ban de personajes:
Cada equipo tiene derecho a banear personajes del juego. Este proceso debe realizarse antes de iniciar oficialmente la partida utilizando el draft mode o el procedimiento emulado de la regla 1.3. Si un equipo erroneamente selecciona uno de los personajes baneados o seleccionado por otro equipo cuando fue utilizado el proceso emulado, los equipos deben abandonar la partida y crearla nuevamente. Sin importar la razon, un equipo ya ha elegido personajes baneados no podra cambiarlos por ningun motivo.

2.4 Puntaje:
El equipo ganador debe reportar en el sistema de torneos el triunfo una vez terminada la partida y el score a reportar será unico (1-0 / 0-1).

2.5 Reporte de partida:
El Puntaje debe ser reportado en la plataforma de torneos. Para reportar se usara los demos dados por el programa LOL replays, aca hay un tutorial de como se usa

http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=8076.0

Al reportar se debe comprimir 1 demo y 1 screenshot donde sea visible la tabla final de resultados en .rar o .zip y se suben a la hora del reporte, en el nombre del archivo comprimido se debe poner quien jugo contra quien y la ronda asi:

team1_vs_team2_ronda#
Ejemplo: teamA_vs_teamB_ronda4.zip

NOTA: Sin demo en el reporte la partida NO sera valida. En este caso la partida debe volverse a jugar dentro de los plazos establecidos por la competencia. Cualquiera de los 10 demos de los cuales deben grabar los equipos solo es necesario 1 de estos para reportar la partida.

NOTA 2: Si el equipo perdedor tiene demo de la partida este debe reportar la partida en vez del equipo ganador.

2.6 Suplentes:
Los suplentes serán permitidos siempre y cuando estén registrados en el roster del equipo; se podrá realizar la substitución unicamente antes de iniciar la partida.

2.7 Timeout (pausa):
No hay pausas una vez la partida ha iniciado oficialmente.

2.8 Estabilidad y conectividad:
Una vez iniciada una partida oficial y uno o varios jugadores resultan desconectados se aplicaran las siguientes acciones:

A. Si uno o mas jugadores se desconectan entre el inicio y los 5 primeros minutos de la partida, se tomara un SS de los personajes utilizados y la partida se reiniciara.

B. Si uno o mas jugadores se desconectan pasados 5 minutos despues del inicio, los jugadores deberan seguir la partida y los jugadores desconectados deben intentar reconectarse.

NOTA: Si la partida es reiniciada (aun en el proceso de bans o champion selection), los equipos deben utilizar los mismos personajes y spells que se eligieron al incio, por ninguna razon pueden cambiarse los personajes elegidos, spells o bans al incio de la partida.

3. Limitaciones:

3.1 Limitacion personajes nuevos:
Los jugadores podran escoger cualquier personaje disponible en el juego.

3.2 Limitacion items:
Todos los items incluidos en el juego pueden utilizarse en partidas oficiales.

4. Forfeits

4.1 Cualquier equipo que tenga 1 perdida por Forfeit, será expulsado de la competicion.

4.2 Los equipos que tengan mas de 1 FFW no podran pasar a finales.

5. Makeups (reemplaza al reglamento general):

5.1 Los makeups son OBLIGATORIOS y deben jugarse dentro de los plazos estipulados.

5.2 MPGLIVE generara las partidas de makeup de existir posibilidad de crearlas, estas seran basadas en el sistema first come, first served, o por emparejamiento de nivel; tomado los equipos que vayan reportando FFW.

5.3 Un equipo no tendra mas de 1 makeup por ronda, si por alguna razon un equipo gana el makeup por FFW este se convertira en un triunfo legal pero contara sin sumar ratio.

« última modificación: Febrero 11 2012, 15:54 por Carlo »
Carlo quote: Un equipo que haya leido y entendido el reglamento SIEMPRE tendra ventaja sobre el que no lo ha leido ni entendido.

m0rriss

• Novato
  • *
    • Copas
Re:Torneo League of Legends 4vs4 Reglamento especifico y config
« Respuesta #1 en: Agosto 08 2010, 19:30 »

Pinta bueno chewie!

BlueWizard

• Administrador de plataforma MPG-TL
  • Nacionalidad: aq
    • Copas
« Respuesta #2 en: Agosto 08 2010, 22:00 »

Sabooooooooooooor

Cuando iniciarian inscripciones?
Se hara todo por el sistema de mpglive que se uso en campus?

BTW creo q deberian ser 2 bans en formato 1-2-1 al igual q en partida ranked y lo del ban al ultimo heroe creo q rulea, deberia evaluarse la posibilidad de banear los 2 ultimos, creo q a la velocidad q estan saliendo los heroes, no se alcanza a equilibrar el penultimo heroe con uno o dos patchs
« última modificación: Agosto 09 2010, 00:28 por BlueWizard »

GosTphELT

• Usuario Jr
  • **
    • CGParty
    • Copas
« Respuesta #3 en: Agosto 09 2010, 13:00 »

B. Si uno o mas jugadores se desconectan pasados 5 minutos despues del inicio, los jugadores deberan seguir la partida y los jugadores desconectados deben intentar reconectarse.

Si un jugador se desconecta después de los 5 minutos no podría ser reemplazado por el suplente inscrito?

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #4 en: Agosto 09 2010, 13:41 »

Si un jugador se desconecta después de los 5 minutos no podría ser reemplazado por el suplente inscrito?

No por las siguientes razones:
1. Despues de 5min la partida no se reinicia por ende no puede conectarse ningun jugador nuevo.
2. El jugador que entra a sustituir muy posiblemente no utilizaria el mismo personaje que el que se desconecto y esto presenta algo de ventaja porque sabe los personajes que utiliza el otro equipo.
3. La partida solo se reinicia si esto sucede antes de los 5 primeros minutos ya que en los primeros 5min muy posiblemente no sucedera nada que afecte de forma determinante la partida. Este plazo no se amplia porque puede ser utilizado como exploit saliendose intencionalmente para forzar el reinicio de la partida.

Cita de: perrizzard
BTW creo q deberian ser 2 bans en formato 1-2-1 al igual q en partida ranked y lo del ban al ultimo heroe creo q rulea, deberia evaluarse la posibilidad de banear los 2 ultimos, creo q a la velocidad q estan saliendo los heroes, no se alcanza a equilibrar el penultimo heroe con uno o dos patchs

La propuesta de los 2 ultimos heroes puede ser factible. Lo de 4 bans pienso personalmente y primero que todo que conocemos una cantidad limitada de personas que juega este juego. Por ende en pro de atraer mas personas a jugar el torneo y el juego no deberiamos ser tan estrictos o limitantes. Pongo el siguiente ejemplo que es muy viable:

Entra un equipo completamente nuevo al torneo y al juego por ende son lvl1 y solo tienen los 10 personajes que deja gratis Riot. si se banean 4 de los personajes que estan gratis esto solo deja 6 personajes que pueden escoger este equipo nuevo y que no necesariamente saben usarlos bien.

Creo que en pro de que salgan mas adeptos al juego hay que ser un poco mas flexible al menos en esta primera temporada; igual esta es la primera temporaa y esto es un proceso en el cual se va moldeando tanto el reglamento como el torneo para que sea 100% competitivo, pero esto no se logra desde el principio.
Carlo quote: Un equipo que haya leido y entendido el reglamento SIEMPRE tendra ventaja sobre el que no lo ha leido ni entendido.

GosTphELT

• Usuario Jr
  • **
    • CGParty
    • Copas
« Respuesta #5 en: Agosto 09 2010, 18:23 »

No por las siguientes razones:
1. Despues de 5min la partida no se reinicia por ende no puede conectarse ningun jugador nuevo.
2. El jugador que entra a sustituir muy posiblemente no utilizaria el mismo personaje que el que se desconecto y esto presenta algo de ventaja porque sabe los personajes que utiliza el otro equipo.
3. La partida solo se reinicia si esto sucede antes de los 5 primeros minutos ya que en los primeros 5min muy posiblemente no sucedera nada que afecte de forma determinante la partida. Este plazo no se amplia porque puede ser utilizado como exploit saliendose intencionalmente para forzar el reinicio de la partida.

Hmmm.. bueno y en el caso de reconectarse, como comprobarse de que es el mismo jugador? (ahí puede jugar cualquier persona con la cuenta del caído mientras se tengan los datos).

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #6 en: Agosto 09 2010, 19:02 »

Hmmm.. bueno y en el caso de reconectarse, como comprobarse de que es el mismo jugador? (ahí puede jugar cualquier persona con la cuenta del caído mientras se tengan los datos).

Pues las ligas y torneos online tienen un componente basado en el honor y confianza entre la organizacion y los jugadores entonces eso queda en la conciencia de cada persona y equipo. Sobre todo porque lo unico que hay por ganar es lo mismo HONOR.

Ahora independientemente que se de el caso de todos modos tendria que jugar con el personaje que ya ha sido elegido y en algunos casos eso puede ser algo no muy ventajoso a diferencia de pasarle el cd-key a un compañero de equipo en cod4 o bf.

Esperemos no se presente el caso expuesto.

deadchino

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #7 en: Agosto 13 2010, 16:32 »

me parce que galio no deberia se baneado.. no ha tenido incovenientes como lo tuvo xin o vld.... es un chmpion muy regular como lo fue gragas... pues solo digo, ademas no tiene pasivo para todo el equipo y no tiene bugs hasta ahora vistos, ademas casi nadie lo usa.  nunca lo he visto jugando solo yo. ¡solo digo¡

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #8 en: Agosto 13 2010, 18:00 »

me parce que galio no deberia se baneado.. no ha tenido incovenientes como lo tuvo xin o vld.... es un chmpion muy regular como lo fue gragas... pues solo digo, ademas no tiene pasivo para todo el equipo y no tiene bugs hasta ahora vistos, ademas casi nadie lo usa.  nunca lo he visto jugando solo yo. ¡solo digo¡

NOOOOO chino le toca jugar mas entonces yo que casi no he jugado esta semana por ahi unas 6 partidas y de las 6 por lo menos he enfrentado y en mi equipo hay unas 4 de las 6 veces.

El ulti aun esta OP, ningun personaje de este juego ha salido balanceado la primera vez, por ende el ban se mantiene.

deadchino

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #9 en: Agosto 17 2010, 20:50 »

otra cosa.. que posibilidades hay hasta ahora de cambiar el dia predeterminado a los lunes... ya que mi team tiene problemas los martes

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #10 en: Agosto 17 2010, 21:09 »

otra cosa.. que posibilidades hay hasta ahora de cambiar el dia predeterminado a los lunes... ya que mi team tiene problemas los martes

POR FAVOR lean las reglas bien, el dia defualt no es el dia que toque jugar. cito las reglas para quienes no han leido:

3.1a Hora default
La hora oficial recomendada por la liga de MPGLIVE estara publicada en la informacion general de cada temporada. Esta hora es solo una recomendación, cada equipo se pondrá de acuerdo para definir la hora de la partida en el match comm.

3.1b Día default
El día default para realizar las partidas estara publicado en la informacion general de cada temporada. Los 2 equipos son libres de realizar su partida otro dia, pero dentro de los plazos establecidos.

BlueWizard

• Copas
« Respuesta #11 en: Agosto 21 2010, 19:04 »

Vuelvo a tocar el tema de los bans, como sugerencia deberian ser los 2 ultimos heroes !!!! en este momento se "desbaneo" a vladimir y se baneo a galio segun veo, y en el ultimo patch vladimir no recibio ningun nerf significante, segun he visto un heroe es equilibrado en aproximadamente 3-4 parches y en este momento hay que ver que vladi aun necesita pequeños cambios creo yo, no es mejor banear los 2 ultimos heroes y simplemente no arriesgarse?

Y una pregunta, los bans se mantendran durante toda la liga? es que no se que tan manejable sea que a mitad de la liga se pueda usar un heroe que al principio de la liga no se podia simplemente porque aparecio un heroe nuevo, y con tanto peleon por ahi seria mejor dejar eso claro

Salu2

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #12 en: Agosto 22 2010, 00:14 »

Vuelvo a tocar el tema de los bans, como sugerencia deberian ser los 2 ultimos heroes !!!! en este momento se "desbaneo" a vladimir y se baneo a galio segun veo, y en el ultimo patch vladimir no recibio ningun nerf significante, segun he visto un heroe es equilibrado en aproximadamente 3-4 parches y en este momento hay que ver que vladi aun necesita pequeños cambios creo yo, no es mejor banear los 2 ultimos heroes y simplemente no arriesgarse?

Y una pregunta, los bans se mantendran durante toda la liga? es que no se que tan manejable sea que a mitad de la liga se pueda usar un heroe que al principio de la liga no se podia simplemente porque aparecio un heroe nuevo, y con tanto peleon por ahi seria mejor dejar eso claro

Salu2

Dos conclusiones o razones que doy son

1. Yo estoy deacuerdo en 1 parche normalmente no deja de ser OP un personaje nuevo pero por la segunda razon es que creo que no debe banearse mas de 1.

2. Los personajes duraran baneados dependiendo de que tan seguido Riot saque personajes nuevos, puede darse que uno este completamente baneado por toda la temporada, pero al aumentar a 2 bans puede darse el caso que 2 esten baneados casi toda la temporada.

Podriamos trabajarlo con respecto a banear por 2 parches en vez de heroes, me explico, el ultimo heroe estara baneado por 2 parches no por la salida de nuevos personajes.

Ahora Bluewizzard dira, pero ya salieron 2 parches y ninguno ha tocado al vladimir, esto puede darse tambien pero entonces la opinion de que un personaje sea o no OP es mas personal que por lo que Riot piense y/o haga caso a los jugadores; por ende no se puede crear un comite que defina personajes OP, porque todo pasa a ser opinion personal con respecto a como se enfrento a ese personaje o como lo uso cada quien.

Me mantengo en mi opinion de banear solo el ultimo, igual entre personaje y personaje salen almenos 2 parches o minimo 1.

Esperemos que mas gente opine porque por ahora estamos basados en solo 2 puntos de vista.

Powerful

• A llegado la LEY POWER Articulo 69
  • Administrador
  • Nacionalidad: pe
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #13 en: Agosto 23 2010, 12:57 »

BlueWizard for president!!! este muchacho la tiene clara, lo unico malo es que se nubla cuando va por el PAN.

BlueWizard

• Copas
« Respuesta #14 en: Agosto 26 2010, 22:11 »

Dos conclusiones o razones que doy son

1. Yo estoy deacuerdo en 1 parche normalmente no deja de ser OP un personaje nuevo pero por la segunda razon es que creo que no debe banearse mas de 1.

2. Los personajes duraran baneados dependiendo de que tan seguido Riot saque personajes nuevos, puede darse que uno este completamente baneado por toda la temporada, pero al aumentar a 2 bans puede darse el caso que 2 esten baneados casi toda la temporada.

Podriamos trabajarlo con respecto a banear por 2 parches en vez de heroes, me explico, el ultimo heroe estara baneado por 2 parches no por la salida de nuevos personajes.

Ahora Bluewizzard dira, pero ya salieron 2 parches y ninguno ha tocado al vladimir, esto puede darse tambien pero entonces la opinion de que un personaje sea o no OP es mas personal que por lo que Riot piense y/o haga caso a los jugadores; por ende no se puede crear un comite que defina personajes OP, porque todo pasa a ser opinion personal con respecto a como se enfrento a ese personaje o como lo uso cada quien.

Me mantengo en mi opinion de banear solo el ultimo, igual entre personaje y personaje salen almenos 2 parches o minimo 1.

Esperemos que mas gente opine porque por ahora estamos basados en solo 2 puntos de vista.

Me parece muy buena la idea del ban de 2 parches, es algo que va mas acorde a la intension de equilibrar lo que puede salir a desequilibrar (creo q esa fue la intension del patch)

Lo de tocar al vladimir despues de 2 parches era solo un ejemplo, es el heroe que aplicaba en este momento para usarlo como ejemplo y que la gente entendiera. Obviamente eso de ver que es o no OP aveces se vuelve subjetivo y mejor dejarle esa tarea a la gente del test realm

Eden33

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: ar
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #15 en: Noviembre 12 2010, 06:48 »

HOLAS alguien me puede responder cuando podre incribir a mi team a el torneo?

laisen10

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #16 en: Enero 11 2011, 18:55 »

Yo tengo un default en mi summoner profile que hago, todavia puedo jugar?????????

laisen10

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #17 en: Enero 11 2011, 19:00 »

POr se aca hay que descargar algun progama para jugar la liga ,,, alguien me puede ayudar con mis dudas . gracias :(

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #18 en: Enero 11 2011, 20:06 »

Hola,

Las inscripciones ya estan abiertas para el torneo.

El torneo solo requiere que tengan el juego instalado, si la cuenta tiene el nivel mas alto (30) mejor pero pues no es indispensable para jugar el torneo.

Recuerden que los equipos que no tengan la cantidad de jugadores minimo no podran jugar la liga.

Jorgito

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #19 en: Enero 24 2011, 12:52 »

que es eso de bans? no entiendo muy bien.

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #20 en: Enero 24 2011, 14:39 »

que es eso de bans? no entiendo muy bien.

Se va a jugar en modo draft, por ende hay baneo o "prohibicion" de personajes antes de iniciar la partida, te recomiendo te familiarices con el draft mode del season 1 de LoL.

suerte

mArKI2

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: py
    • Copas
« Respuesta #21 en: Febrero 02 2011, 00:06 »

habra premio? :O

Powerful

• Administrador
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #22 en: Febrero 02 2011, 01:57 »

Por ahora no hay premios pero bueno se esta trabajando para poder incentivar los torneos.

mArKI2

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #23 en: Febrero 02 2011, 12:10 »

ok, y como es el tema de la eliminacion? perdes y estas fuera ?

Powerful

• Administrador
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
« Respuesta #24 en: Febrero 02 2011, 13:21 »

Buenas mArKI2 y bienvenido a MPGLIVE.COM

Respondiendo la pregunta realizada, te comento que no es asi como preguntas, si perdes tienes otras chances de seguir jugando y particpando, voy a poner un ejemplo con los 25 equipo inscritos que hay en este momento.

Se juegan 6 rondas,  cada semana una ronda, al finalizar las sexta semana los 8 primeros equipos de los 25 que participan entran a las semifinales o play off, de esos 8 quedan 4 por eliminacion directa, y de esos 4 quedan 2 equipos para la final que se juega  al mejor 2 de 3 partidas y sale el campeon.

Tambien les comentamos que algunas partidas se transmiten por mpglive, con comentaristas y narradores. Que quiere decir esto que los usuarios de mpglive tienen la oportnidad de verlos jugando en vivo y en directo el match de la semana. Se les estara avisando y colocandonos de acuerdo cual sera el match a transmitir, esperamos la mayor colaboracion por parte de los equipos particpantes de la liga.

Sigan preguntando para que podamos despejarles las dudas que tengan antes de que empiece el torneo y asi tener un mejor funcionamiento y entendimiento.
« última modificación: Febrero 02 2011, 13:23 por Powerful »

Hexano

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: br
    • Copas
« Respuesta #25 en: Febrero 18 2011, 14:00 »

When we create the match, shall we choose Draft Mode or Blind Pick?

Hurt

• Usuario Jr
  • **
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #26 en: Febrero 18 2011, 14:28 »

in the rulz say us that in draft mode

mArKI2

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #27 en: Febrero 19 2011, 18:23 »

los enfrentamientos del pre season se juegan los martes a las 21(-5gmt) ?  no puede ser mas temprano?

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
« Respuesta #28 en: Febrero 19 2011, 20:13 »

los enfrentamientos del pre season se juegan los martes a las 21(-5gmt) ?  no puede ser mas temprano?

Cada match posee un match comm que solo es accesible al capitán de los equipos involucrados, en el pueden coordinar que día y que hora juegan, lo importante es que deben coordinar y jugar antes del día default 23:59 -5 GMT

Saludos

mArKI2

• Novato
  • *
    • Copas
« Respuesta #29 en: Febrero 21 2011, 11:20 »

que pasa si el otro team no me responde en el match comm ?

Página generada en 1.591 segundos con 23 consultas.