Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: A la comunidad de BF3  (Leído 980 veces)

Hater

• Usuario Completo
  • Nacionalidad: ro
  • Desconectado Desconectado
    • Copas
A la comunidad de BF3
« en: Agosto 07 2012, 23:17 »

Señores capitanes
Ahora que retomamos actividades competitivas online, quisiéramos compartir lo siguiente con la comunidad:

Me dirijo hoy a uds para exponer de la manera más concreta posible una situación que está afectando al clan (Ortonators Clan) acerca de una cuenta baneada de uno de nuestros compañeros y competidor en los equipos de Battlefield 3: killerpunk-waassabi

Todo empieza en la última semana de diciembre cuando de manera misteriosa (en ese entonces) fue baneado en un servidor por uso de aimbot. Y después de hacer todas las apelaciones correspondientes ante las empresas de streaming y punkbuster, no se pudo solucionar satisfactoriamente para poder seguir usando la cuenta y como consecuencia se compra otra para seguir entrenando y participar en las competencias.
Después de un tiempo, la cuenta aparentemente se habilitó de nuevo y sin ban aparente en ciertos servidores y luego de la investigación del por qué, pudimos concluir lo siguiente:

1.   El ban inicial fue hecho en un server que hacía stream con CGC
2.   La MBI de CGC fue reseteada pero al ser compartida con pbbans, éstos segundos no hicieron lo mismo y debido a que CGC era parte de las EBL (external ban list) de Pbbans el ban pasa automaticamente a pbbans.
3.   En la apelación con pbbans se requiere una orden de desbaneo directamente desde evenbalance (i.e punkbuster) y dicha orden nunca se dio porque según ellos el ban se aplicó de manera correcta y por consiguiente pbbans no puede levantar el ban. Incluso después de darles a conocer que cierto grupo de hackers aprovecharon una brecha de seguridad en CGC y podían asignar bans a quien les pareciera.
4.   Punkbuster al parecer levantó el ban pero no lo hizo bajo orden o petición oficial pero sin esto no se podía acudir a pbbans. Esto, porque ya el kick no era instantáneo como recién baneado sino que podía tomar unos 2-10minutos mientras el servidor acudía a la MBI de pbbans. Les estaremos anexando un video mostrándoles este comportamiento.
5.   Así y todo decidimos usar la cuenta para aquellos que no se decidían si comprar o no el juego (60usd en aquel entonces) por lo que fueron varios los que la usaron para jugar incluso en ciertas ligas. Incluido Powerful y fue él quien por iniciativa propia y para evitar malos entendidos publicó esta anomalía acá mismo en MPGLIVE. Y como nunca se pudo resolver positivamente esta apelación, Powerful terminó comprando una cuenta nueva. 
Acá pueden leer el post aclaratorio previamente. http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=12595.msg27107#msg27107

Aún contando con esta información, este humilde servidor, cometió el error en el registro para un evento local (LAN) y con eso disparó las suspicacias de un grupo participante quien quizo usar esto para su beneficio y ganar sin jugar. Mas, en su momento, bajo las autoridades correspondientes del evento se dio solución al problema y se permitió el desarrollo del torneo en el cual mi equipo sale campeón y el 3er equipo del clan Ortonators se alza con el 2do puesto. Y es de anotar que nuestro compañero en cuestión KILLERPUNK-WAASSABI estuvo participando del torneo en el que abiertamente éramos supervisados por las autoridades locales y todo transcurrió con normalidad, como lo hemos hecho en el último año que hemos ganado varios eventos LAN en el país jugando BFBC2 y BF3.
Es entonces, ahora que pretendemos reaunudar actividades e-sports, luego del merecido descanso y la victoria conseguida en Campus Party Colombia 2012 (1-2-3 puesto) que me permito dirigirme a la comunidad latina con la cual estaremos compartiendo esta, y posiblemente otras ligas online.
Para aclarar:
En un principio tal ban fue misterioso y todos los del clan pusimos en tela de juicio la integridad ética y deportiva por obvias razones. Un ban en internet es algo que nos afecta de manera negativa a  nuestra imagen y las de nuestros patrocinadores.  Pero es entonces que UNA SEMANA DESPUÉS, yo también fui banneado en otro servidor de la misma manera inexplicable por lo que las dudas respecto a mi otro compañero se disiparon y hasta el día de hoy seguimos defendiendo nuestro honor y orgullo como gamers con la cabeza en alto. Y es de comentar que en mi caso había un cheater abiertamente haciendo de las suyas en el equipo contrario. Fue después de darle caza que pasó lo del ban.
Debo aclarar que el ban que me aplicaron no lo hicieron a mi cuenta actual; sino a la cuenta de Antony http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/K1ng_of_h34rtz/stats/248764859/ a quien se la pedí prestada para conocer el recién salido back to karkand y decidí “levelearle” la cuenta porque se fracturó un brazo y no quería perder demasiada distancia en los niveles. Tomé la cuenta y en una semana ya iba por el 50. Pero a esta cuenta después de ver el desdén con que era negada la revisión del ban de killerpunk, ni le hice appeal hasta estos días y obviamente dijeron que no.
Tanto killerpunk-waassabi, como yo llevamos más de 10 años compitiendo en FPS a lo largo y ancho del país por lo que a principios de la década pasada las conexiones de banda ancha estaban en proyecto y todos los eventos en los que ganábamos eran LAN-PARTIES y de esto son testigos cientos de personas con las que hemos compartido y que ahora son algo más que gaming y de los cuales me enorgullezco hoy en día porque seguimos cercanos. Amigos que me regaló el gaming!. Es por esto que podemos demostrar con fotos, videos, demos y demás no somos cheaters, ni binders, ni scripters ni algo que se le parezca  como unos cuantos personajes nos quieren hacer lucir.
Muchos se preguntan por qué yo tengo guids y cdkeys a la mano y la respuesta es muy sencilla: yo soy algo así como un director deportivo, manager e imagen de Ortonators Clan. Doy entrevistas, resuelvo conflictos, me comunico en otros idiomas y registro mis jugadores cuando estos no pueden por x o y motivo y así es que se vuelve requisito contar con las cuentas, contraseñas, cdkeys y demás que necesite para hacer mi trabajo.
Otros dicen: pero mirando sus stats es altamente sospechoso!! Tiene un SPM sobre 1000 y eso en la mayoría de los casos, según un artículo que salió en internet, tiene un 90% de posibilidades de ser cheater. Con lo que nadie cuenta es que si tengo mi cuenta ya en nivel 60 y me toca empezar de 0, SERÉ MUCHO MEJOR. Y más ahora que se abultan las stats con los eventos de doble experiencia. Acá pueden consultarse a sí mismos y no se les haga raro que posean stats sospechosos porque los que competimos estamos siempre sobre el promedio. http://cheatometer.hedix.de/ Y este es el perfil que corresponde a la cuenta en cuestión. (Nótese que lleva muchos cambios de nombre por todos los amigos que han conocido el juego con ella)
Personalmente, y mis compañeros, hemos recibido hackusaciones múltiples veces al jugar online porque a veces ser muy bueno en algo, molesta y frustra a ciertas personas. Pero tales molestias desaparecen cuando nos ven jugar en LAN donde aprecian, admiran y hasta copian nuestro estilo y se interesan por estar cerca de nosotros y por entrar a este Clan. Luego son todas estas personas quienes abogan por nuestro bienestar y buen nombre cuando alguien trata de mancharlo. Es una fortuna inmensa que de este placer digital se den tales circunstancias porque es que motivación para seguir adelante, incluso ya cuando los años nos están dando caza con sus obligaciones sociales, políticas, morales y económicas. Me siento orgulloso de mí, de mis logros, de mi clan y más aún, DE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS con quienes recogemos los frutos que sembramos a punta de trabajo, sacrificio y entrega. Y no es un secreto que somos un gran clan, con equipos altamente competitivos y ganadores, pero ante todo una red de amigos y  que somos focos de ataque siempre en competencias y eventos. Pero somos Ortonators Clan, con más de 10 años de historia y recogemos frutos en múltiples juegos. Es por eso que solemos decir: “al único árbol al que le tiran piedras es aquel que da frutos”

Para finalizar, dejo como constancia que mi intención es ponerlos al tanto de esta anomalía NUEVAMENTE y si uds se oponen abiertamente, retiramos nuestros equipos de esta liga que aunque sólo la hemos ganado una vez (EN CAMPUS PARTY 2011, entiéndase LAN), la consideramos como desafiante y apta para entrenar, mejorar y ganar los eventos a nivel local.

Invito a cada capitán a votar a favor o en contra de nuestra participación.
GL HF

PD:
Les adjunto unos chatlogs para que sigan la linealidad de los eventos como anexos y también un SS de la vez que un ruso me hackeó y robó la cuenta de origin, cambió el nick, borró mis amigos y todos mis datos de EA. AFortunadamente la reacción fue inmediata y con el soporte online de EA/USA recuperé mi cuenta nuevamente.

http://i1174.photobucket.com/albums/r614/h8rsama/appealevenbalance.png
http://i1174.photobucket.com/albums/r614/h8rsama/btlogprofile.png
http://i1174.photobucket.com/albums/r614/h8rsama/robocuentaea.png
« última modificación: Agosto 09 2012, 12:30 por Hater »

Powerful

• A llegado la LEY POWER Articulo 69
  • Administrador
  • Nacionalidad: pe
  • Al que no le guste BAN
    • www.mpglive.com
    • Copas
Re:A la comunidad de BF3
« Respuesta #1 en: Agosto 08 2012, 03:24 »

Bueno aunque creo que el post de Hater ya a explicado con suficiencia el hecho, si quiero agregar algunas cosas a modo personal al verme involucrado y suspendido de las actuales ligas que estan en curso en MPGLIVE.

Ciertos grupo esta empeñado en ensuciar el buen nombre del Clan y grupo de e-sports Colombiano llamado oRtoNators clan, el cual viene desde hace 10 años participando en el país de Colombia y en el exterior en diferentes actividades de Video juegos y de tecnologia.

A tal punto que me veo afectado hoy personalmente y el clan Comercialmente, y siendo uno de los directores del clan la emprenden contra el grupo y mi persona.

Debo aclarar que dicho grupo y uno de sus directores estaba al tanto de lo sucedido con ese Cdkey desde el mes de febrero mas o menos del presente año. Se les explico y no hubo ningun problema, hasta que a mitad de este año en un torneo nacional de BF3 quisieron aprovecharse de un error del capitan Hater para ensuciar el buen nombre de oRtoNators. Los administradores de dicho torneo vieron que las verdaderas intenciones del otro grupo de jugadores y no se dejaron llevar por sus sucias intenciones.

Un evento en Lan es supervisado por jueces que estan fisicamente en el evento y ante todo el torneo se dieron cuenta que los 2 equipos que participaban bajo el nombre de oRtoNators clan son equipos y jugadores serios y limpios que no necesitan de ninguna trampa. Es mas por razones personales no pude asistir a dicho torneo pero que a la final me veo involucrado por acusaciones falsas donde tanto a mi compañero wazzabi y a mi nos tienen sin poder particpar en las ligas de MPGLIVE.

Como ya menciono Hater en el post de arriba, lo del key es de conocimiento publico ya hace meses (febrero), debido a que el capitan ZarhU en esa entonces capitan del equipo Gatos Negros de Argentna hizo publica la situación. Tanto a el como a otras personas que me estuvieron preguntando se les explico, por chats y por el siguiente post publico:

http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=12595.msg27107#msg27107

Dicho post fue publicado el día Febrero 13 2012, 15:17 en la Respuesta #15

me gustaria que powerfull me respondiera  ya que el otro dia no recuerdo en cual server estabamos jugando con mi clan , o en moongamers , violent industries o no me acuerdo , pero uno de los chcicos  me dice , ¨ mira ese que acaban de bannear ahy no es el de la mpglive ¨ cuando me fije decia: Pow3rful69 a sido banneado por hack y tiraba un numerito  de ban y otra cosa mas , por eso me quedo la duda y me sorprendi ,  si me pedis una foto , y te digo , esto es como cuando ves un ovni ..... tal cual te piden foto de que viste el ovni y en ese momento cuando aprete el impr pantalla , salio toda la mierda blanca , por eso estaba preguntando eso , y como me entere de que ese programa existia , me dije a mi mismo , puede ser que haya testeado ese programa (  POR QUE NO SERIA BIEN VISTO QUE EL ADMIN DE LA MPGLIVE FUERA BANNEADO POR HACK , NO TE PARECE ? ) en fin era esa la pregunta y es una duda que tenia .-

A lo cual respondi en dicha fecha:

Bueno voy a responderte. No sin antes aclararles a los que me han estado preguntando por diferentes medios que no soy ni de cheats, ni trampas ni nada relacionado. Ya muchos me conocen desde hace tiempo, tanto en Colombia como en otros paises, ya sea jugando o administrando ligas o paginas de video juegos, nunca he necesitado ni necesitare de progaramas o hacks para los juegos que practico. Como lo que nos concierne es la liga de BF pues solo dire que llevo jugando desde BF1942, Desert combat, Bf2 y BF BC2 y en ninguna liga o torneo e tenido problema y pueden revisar los GUIDs.

Lo que sucede es que esa cuenta la compre a un amigo hace muy poco, el tenia 2 cuentas por que resulta que esa cuenta fue las que cayeron cuando unos hackers encontraron un exploit en la seguridad de punkbuster. Como muchos ya saben PB reconocio el error y quito el ban, pero lo que pasa es que existen varios sistemas de streaming a los servers y a ellos tambien hay que enviarles el caso para que lo remuevan del BAN, tipo PBBANS. Esto no se hizo y hace poco se solicito, lo que pasa es que eso no es rapido, deben tener su procedimiento. Estoy esperando la respuesta para ver que pasa, pero hasta que no me resuelvan eso pues no se puede hacer nada.

Yo sabia que esto iba pasar y mas administrando la liga de BF3, desde que vi que me salio un letrerito que kickeado por 1200 minutos, busque en google pero solo decian que actualizara el PB, despues pregunte a un amigo y me dijo el procedimiento, el cual ya se hizo.

En ultimas ZarhU no se necesita nada de fotos de ovnis xD por que seguramente paso lo que tus amigos vieron, pero lo curioso es que uno ni puede entrar al server a jugar, eso se queda cargando y se sale el juego. Como no podia entrar a ninguno pues intente en muchos jugar, entonces debio salir eso en algún server donde estaban jugando.

Como le comente a un usuario que me pregunto sobre el caso, cada quien puede pensar si es verdad o no pero son cosas que pasan y pues lo mejor es aclararlas, ademas como le dije yo no estoy en ningun equipo de la liga, primero por que llevo jugando hace muy poco, como 2 semanas y no tengo el skill que se necesita para estar en un equipo competitivo entonces por ahora no veo en que afecta eso. Si es verdad que juego en algunos scrims, pero pues es por que o no hay gente o por que queria ver que tal era el mapa para la liga y sacar mis propias conclusiones.

ZarhU tiene la razon serian algo inconcebible que el administrador de una liga fuera un cheater no tendria valor moral de exigir nada. Pero quiero dejar en claro que MPGLIVE no debe verse afecatada en su buena credibilidad por una persona, yo soy la primera persona en exigir que se remueva de MPGLIVE a una persona tramposa.

Por cierto dentro las reglas de BF3 ahora se les exige que todos los servers tengan streaming a PBbans. Esto genera una mejor confianza para la liga y la comnidad de BF3 en general.

Solo me resta esperar que desición me dan de PBbans y pues en ultimas si los capitanes de la liga de BF3 consideran que no debo estar como admin por el problemilla este, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, con todo con que la liga tenga un buen desarrollo.

TODO UN CABALLERO , TANTO FUE LA RESPUESTA QUE ME DISTE EN BATTLELOG , EN LA CUAL TE ALCARE QUE NO ERA UNA ACUSACION SI NO UNA CONSULTA , Y ES MAS CUANDO POSTIE LA PRIMERA VES , JAMAS CULPE A NADIE , Y LA SEGUNDA VES YA ALARANDO EL POR QUE ERA MI PREGUNTE SEGUI EN MI POSICION DE NO ACUSAR , PERO TENIA ESA DUDA , CREO QUE NO ES NECESARIO QUE DES UN PASO AL COSTADO , Y FUE BUENO QUE LO PUSIERA EN ESTE TOPIC ESO QUE VI EN EL SERVER , POR QUE QUIZAS LOS VIERON OTRAS PERSONAS , Y AL COMENTARTELO , TE DI EL PIE DE EXPLICAR QUE ES LO QUE HABIA PASADO , DE NUEVO , GRACIAS POR TU RESPUESTA .-

No ZarhU no pasa nada, era algo que tenia que hacer, es mejor aclarar las cosas. Todo sigue bien.

Bueno que sucedio despues? Pues me canse de estar en los servicios de soporte tecnico tanto de PBbans y punkbusted y EA. Por que? por que no hacian si no hecharse la culpa los unos a los otros. EA decia que no tenia nada que ver que hablara con el servicio al cliente de punkbuster, Punkbuted me decia que tenia era que hablar con pbbans y pbbans que tenia que escribierle a Punkbusted y si ellos acordaban levantar el ban pbbans sacaba de la base de datos el cdkey. Eso duro varios dias hasta que me fije en la noticia y el problema que se hizo publico de cuanto habian hackeado y baneado muchos cdkeys aleatoreamente, tambien me di cuenta que en CGC habian levantado el ban por que se dieron cuenta que era uno de los keys con problemas de hack. Entonces decidi volver a escrbirle a punkbuster. diciendoles que  por que en CGC ya habia reconocido el error y no habia ningun ban con ese cdkey. La respuesta fue que para ese momento ya CGC y punbuster y pbbans no tenia nada que ver, que ya no compartian las bases de datos y que ya habia pasado mucho tiermpo desde el incidente de los hacks a cdkeys. Me entere que por problemas  entre CGC y Pbbans habia partido cobijas como popularmente se habla aqui, no tenian mas vinculos y no compartian la base de datos. Entonces al leer que en un sistema yo era inocente y en el otro ni les impotaba, diciendo que yo era culpable, decidi comprar otro cdkey y devolver el comprado.

Bueno y como escribimos en la parte de arriba, hasta ahora que por moticos personales de dicho grupo que nos acusa de ser cheaters deciden revivir el tema del cdkey. A sabiendas que al capitan ya se les habia explicado todo lo sucedito y estaba enterado desde el mes de febrero.

Despues que paso todo en ese torneo, a la semana siguiente nos encontrabamos en otro evento compitiendo en diferentes juegos, el evento conocido como campus party 2012, en el cual tuve la oportunidad de reunirme con uno de sus integrantes del grupo que nos acusa y explicarle todo lo sucedido de nuevo con ese cdkey y otros temas que tratamos durante aproximadamente 2 horas. Muchas personas nos vieron hablando durante todo ese tiempo ya que es un evento publico y somos personas conocidas en la parte de video juegos en Colombia, muchos de ellos son testigos que nos reunimos a hablar, logicamente no sabian del tema pero si que duramos horas hablando los 2.

Que salio de esa reunion?
Que cada persona iba hablar con sus correspondientes clanes para clarar las cosas y no dañar las relaciones entre los 2 grupo que durante años se conocian.

Al otro dia me entero que hacen publico un comunicado señalandonos de ser cheaters y tener jugadores que hacen trampa, tanto killerpunk y de paso yo mismo por tener el mismo cdkey. Que gran decepción me lleve al leer tales cosas por que en ese grupo hay personas que me conocen de hace muchos años y que pense que sabian que yo nunca toleraria tal desproposito de tener jugadores con trampas y yo mismo utilzarlas, eso es de locos. Y mas decepción cuando todo lo que habiamos hablado y a los acuerdos que habiamos llegado de nada habian servido y me habian visto la cara de gil yo explicando las cosas que de nada servirian por que ya tenian pensado en hacer falsas acusaciones.

Como dice hater si deciden que retiremos los equipos de las competencias de Battlefield 3 en las ligas De MPGLIVE acataremos su desición.

Al igual en este momento no puedo participar por estar temporalmente suspendido de las ligas, viendome perjudicado en mi buen nombre y reputación.

Muchas personas de direferentes equipos han jugado con migo, y saben de la rectitiud que manejo, algunos me han invitado a jugar en sus equipos, en sus servers y nada irregular a a pasado.

Siempre he estado atento a ayudar a los diferentes equipos y comunidaddes de Battlefield en todo el territorio latino americano y nunca pense que tal problema llegaria a tales magnitudes. Estos dias pasados no he podido seguir jugando tan activamente por diferentes ocupaciones y por que estabamos en receso en las ligas y los equipos del clan, pero ahora hemos vuelto y desde hace 3 dias he estado entrenando con los equipos y ya hemos jugado scrims con algunos equipos como para que evaluen si les parece sospechoso mi forma de jugar.

Aqui dejo mi perfil en el battlelog por si alguien lo quiere revisar:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Power69ful/stats/344115685/

Gracias y saludes.

KaTaN

• Usuario Completo
  • Nacionalidad: ke
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #2 en: Agosto 08 2012, 13:28 »

Hola,

Deberián crear un Poll en el foro de capitanes.

Que lemantable que algunas personas ensucien el buen nombre de los demás, sin o con intención.

Colocare solo mi hashtag #CobrePelao.
« última modificación: Agosto 08 2012, 15:32 por KaTaN »

Mayakqz

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: vn
    • Copas
« Respuesta #3 en: Agosto 08 2012, 21:31 »

Por mi que juegen solo  sigo insistiendo en que se graben las partidas jugador por jugador, aquel que se niegue o diga que no tiene pc para hacerlo (sea excusa o no) simplemente que no juege.
Asi vitamos que uds o cualquiera pueda jugar.
saludos!

KaTaN

• Usuario Completo
  • Nacionalidad: ke
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #4 en: Agosto 08 2012, 22:01 »

Totalmente de acuerdo, cada jugador que se grabe.

Alfh4

• Usuario Sr.
  • Nacionalidad: ve
    • Copas
« Respuesta #5 en: Agosto 09 2012, 08:39 »

Por mi que juegen solo  sigo insistiendo en que se graben las partidas jugador por jugador, aquel que se niegue o diga que no tiene pc para hacerlo (sea excusa o no) simplemente que no juege.
saludos!

Esto me parece un total fail no porque algún player de mi equipo tenga problema alguno de grabar su partida pero man no tienes que pensar por ti mismo tienes que pensar por todos los jugadores que están participando en la liga que de vaina cumplen los requisitos mínimos para jugar y los vas a poner a grabar video?

No se puede negar la participación de un jugador o un equipo en la liga por no tener recursos para grabar un video simplemente no me parece justo...

Kalash

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: va
    • Copas
« Respuesta #6 en: Agosto 09 2012, 19:15 »

saludos!

opino igual, por lo menos en la liga squad rush donde no hay tanta explosion ni nada.
MSi Afterburner es un buen programa gratuito que sirve para grabar, sin afectar mayormente el juego, a diferencia de otros como fraps.
« última modificación: Agosto 09 2012, 19:31 por Kalash »

click en la imagen

Hater

• Usuario Completo
    • Copas
« Respuesta #7 en: Agosto 09 2012, 20:21 »

gente, por favor no desvirtuar el tema.

estoy de acuerdo con la grabación, pero si quieren creamoa un poll de capitanes para ese asunto

Mayakqz

• Usuario Jr
  • **
  • Nacionalidad: vn
    • Copas
« Respuesta #8 en: Agosto 10 2012, 14:33 »

Esto me parece un total fail no porque algún player de mi equipo tenga problema alguno de grabar su partida pero man no tienes que pensar por ti mismo tienes que pensar por todos los jugadores que están participando en la liga que de vaina cumplen los requisitos mínimos para jugar y los vas a poner a grabar video?

No se puede negar la participación de un jugador o un equipo en la liga por no tener recursos para grabar un video simplemente no me parece justo...

No pienso en mi, pienso en un torneo limpio sin dudas, sin que un equipo este pensando mal de un jugador o un equipo completo, sin que un player que sea bueno se quede sin jugar (por lo regular son players con un buen pc, es sumamente raro un player que sea muy bueno jugando con lo minimo). Inclusive en mi equipo hay pc no tan buenos incluyendo el mio sin embargo hay que sacrificar 10 (talvez menos con predator del msi afterburner) fps por un buen torneo limpio y libre de trampas, dudas y cosas mágicas que algunos players llegan hacer.

y sigo apoyando que el equipo o jugador suspendido por lo mencionado pueda jugar, creo que tiene pc para grabar sus gameplays y solo subirlo en caso de que un equipo lo requiera.

saludos!
« última modificación: Agosto 10 2012, 15:31 por Mayakqz »

Nordick

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: pt
    • Copas
« Respuesta #9 en: Septiembre 08 2012, 14:16 »

Hola.... capitanes al fin que pasó con la votación?
no los veo activos votando en pro o en contra
Agilicemos el proceso, Gracias

Roman

• Capitan BF CQ 6x6
  • **
  • Nacionalidad: ar
    • Copas
« Respuesta #10 en: Septiembre 08 2012, 21:14 »

sinceramente no me parece q los capitanes tengamos q decir si pueden o no participar, me parece q es una desicion q tienen q tomar las autoridades de mpglive, esto va mas alla de nosotros . es una comunidad seria y como tal las desiciones las toman las autoridades , no los capitanes.

de todas formas si me preguntan, yo estoy a favor q participen, mas alla de lo q pase con este chico, un team no tiene q pagar por una persona, otra cosa es si pasara en 4 o 5 players como fue un caso pasado. pero por 1 pibe no da.

ahora respecto con este chico, lo dejaria jugar pero grabando demo , mas alla q pienso q no tiene nada , creo q la grabacion de demo dejaria tranquilos a todos y nadie se podria quejar o llorar el dia de mañana.

Hater

• Usuario Completo
    • Copas
« Respuesta #11 en: Septiembre 10 2012, 01:40 »

Está claro que mpglive es quien decide, pues la autoridad aquí. Pero el rollo no es tanto que ellos decidan y nos enfrentemos a una comunidad que desconfía. Por eso lo público, porque como no tenemos nada que esconder, también nos gusta saber que a pesar de lo que se diga, somos limpios. El apoyo de los rivales es importante y más cuando el ban es tan ambiguo que se puede objetar para bien o para mal.

Gracias, y sigan participando plz

Página generada en 1.615 segundos con 23 consultas.