Juegos y Competencias > Call of Duty
Makeup Matches Liga Latina
Carlo:
Aquí esta la lista y parámetros para los equipos que tienen derecho a jugar makeup matches para estar al dia con sus partidas.
1. Los equipos tienen derecho a jugar los makeup matches necesarios para estar en igualdad de condiciones con los que no tienen FFW. Los equipos tienen la obligación de organizarse entre si para coordinar el makeup (NO en este foro).
2. SOLO los equipos que tienen FFW DEBEN jugar entre si, para completar los puntajes que faltan definir (ver tabla).
3. El resultado debe publicarse en este foro y DEBEN adjuntar SS y escribir los equipos enfrentados para validar el puntaje; recuerden que el reglamento regular de la liga aplica también.
4. Los equipos NO pueden repetir matches en la misma ronda; hay suficientes equipos en la lista.
5. Una vez el equipo haya cumplido con su(s) matches se eliminara de la lista.
6. Los matches deben ser en los mapas de la ronda correspondiente.
7. Tienen como tiempo limite de realizar makeup matches hasta la semana de la ronda 8, una vez se termine el plazo de reporte de la ronda 8 se cerraran los reportes (Abril 1 23:59 (-5GMT).
Suerte
LISTA EQUIPOS CON FFW
Ready to Kill , Ronda 6
Black Team , Ronda 1, 5
Team Majestic, Ronda 1
Inner circle, Ronda 4
uNnamed, Ronda 5
Ultimate gamers, Ronda 6
x.killers, Ronda 6
instinct, Ronda 6, 7
Intense Gaming, Ronda 7
PARTIDAS REPORTADAS:
oRtonators vs x3M. Mercenários 15-9 Ronda 3
x3M. Mercenários vs Ready to Kill 13-9
x3M. Mercenários vs NexImpetus 13-11
creak:
no entiendo, osea, si yo arreglo para jugar un makeup match contra RC que (POR EJEMPLO) gano backlot por forfeit win, pero yo quiero jugar un makeup match por que (POR EJEMPLO) yo gane en VACANT por forfeit win, que tenemos que jugar en ese makeup match? backlot o vacant? por que todos los clanes estamos en la misma lista y no hay diferenciacion de nada. Lo digo por que en la CAL para los makeup matches se hace un topic poniendo por ejemplo
clanes que ganaron la semana 1 por forfeit:
y toda la lista de clanes (si tenes el mapa de la semana 1 ganado por forfeit ves esta lista de clanes y ves a cual jugarle)
clanes que ganaron la semana 2 por forfeit:
lo mismo que lo anterior
por que si no, si le pido a uEi por ejemplo para jugar el makeup match, ellos tienen backlot ganado por ff, y nosotros no, nosotros tenemos strike ganado por ff, que jugamos para poder tener los puntos? backlot o vacant?
espero que se entienda, es una critica constructiva nada mas =p
Carlo:
Tiene razón, la tabla no era esa, es la tabla que se acabo de publicar.
saludos.
SrGollum:
mi pregunta es y si del otro team que nunca aparecio ni se le cruza jugar?
que pasa?
Si dice en algun lado perdon por mi ignoracia
KillahlBee:
no le entendi gollum
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa