Ayer, mi equipo perdió como un servidor que ha fallado por defecto el tiempo de 23h GMT +3 y sólo había logrado un servidor a las 21h, pero nuestros adversarios no están de acuerdo, y que estoy de acuerdo ....
Sin embargo, como éramos el equipo de casa, y como se indica en las reglas generales:
1.1 Definiciones
Equipo Local - Es El Equipo debe proporcionar a El El servidor de igualar.
Sólo había conseguido la CZ servidor para las 21h, tuvieron resultados que corresponden con 23h ....
Así que nuestros adversarios no estaba de acuerdo y la apelación solicitada .....
Pero, ¿cómo ya había hablado en el'' sólo'' tenía matchcom servidor para ese momento y nada más, y además no se hacen el lujo de comprar un servidor que nos hacen pasar ....
Así que esta era, ninguno de los equipos que juegan servidor de mar a 23h ...
Sin embargo, la apelación fue aceptada, y del Extreme Team, perdió por la pérdida de Forfeit ...
Sin embargo, como esto es una liga bien organizada, en mi opinión, debe tener al menos un servidor en sí, o que ninguno de los equipos se vio afectada ....
A modo de battlelog conversación, yo sé que no es válida para ello, sin embargo, mi oponente y yo hablamos, la conversación sigue ...

Así que es eso, les dejo mis opiniones, y me disculpo porque estoy utilizando un traductor ...