Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Corregir registro de jugador por favor  (Leído 228 veces)

darth_kanetaker

• Novato
  • *
  • Nacionalidad: ec
  • Desconectado Desconectado
    • Copas
Corregir registro de jugador por favor
« en: Abril 29 2012, 02:05 »

Primeramente saludos al staff de MPGLive, antes que nada aclaro que soy nuevo en este foro,

Escribo este tema porque necesito una ayuda urgente respecto al registro de uno de mis compañeros de equipo para el Torneo 6vs6 de Battlefield 3 http://www.mpglive.com/mpgtl/seccion.php?var=torn_deta&idselect=38 el cual cometió un pequeño error al momento de registrarse y necesita urgente modificar un dato que ingresó erróneamente al no conocer el procedimiento adecuado:

El jugador Kacex http://www.mpglive.com/foro/index.php?action=profile;u=8640 se registró hace poco en mi equipo Ecuadorian ÉLite Force  http://www.mpglive.com/mpgtl/seccion.php?var=team_deta&idselect=1232 pero al momento de registrase colocó erróneamente el código del PB GUID (puso su ID de Origin creyendo que ese era el PB GUID) y necesita urgentemente colocar el código corecto para que pueda participar en el torneo, ya que a él no le aparece alguna opción para poder corregir sus datos y colocar el PB GUID correcto.

No sé si este sea el lugar correcto para solicitar ayuda al staff, pues me dijeron esto: ¨Si eres capitan debes enviar un ticket por medio de la plataforma de torneos¨. El problema es que no encuentro dónde está la opción para enviar un ticket y cuál es la plataforma de torneos. Necesito ayuda al respecto por favor, o en lo posible un link correcto al lugar donde se solicitan estos tickets.

De antemano muchas gracias.

Carlo

• NO MOLESTAR AL
  • Administrador
  • Nacionalidad: co
  • Copas
    • MPGLIVE
    • Copas
Re:Corregir registro de jugador por favor
« Respuesta #1 en: Abril 29 2012, 11:49 »

Hola,

Primero que todo bienvenido a MPGLIVE.

Segundo, entra a la plataforma de torneos (click sobre el boton torneos en el menu superior), luego en esta plataforma a cada capitan de equipo le sale un menu en la parte inferior de la pagina, este es el menu de administracion, ahi encontraras el boton "enviar ticket", llenas unos datos en un formulario pequeño y listo, esperas a que el ticket sea contestado.

Saludos.
Carlo quote: Un equipo que haya leido y entendido el reglamento SIEMPRE tendra ventaja sobre el que no lo ha leido ni entendido.

ALDO.RICCO

• Capitan BF CQST
  • **
  • Nacionalidad: ru
  • nM
    • Copas
Re:Corregir registro de jugador por favor
« Respuesta #2 en: Mayo 23 2012, 21:07 »

^^tanta burocracia es inutil...

@darth_kanetaker
Como capitan, kikeas a tu player "Kacex" fuera del team y lo obligas a que se registre nuevamente con el correcto PBGUID.
simple y RAPIDO.

Página generada en 0.255 segundos con 21 consultas.