Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Campus party GG  (Leído 356 veces)

Chevis

• Usuario Sr.
  • Nacionalidad: co
  • Desconectado Desconectado
    • Copas
Campus party GG
« en: Mayo 24 2012, 15:23 »

Bogotá 24 de mayo de 2012

Señores

Campus Party Colombia
Futura Network
Zona Juegos

Un cordial saludo a los organizadores de campus party Colombia,   siento la necesidad de enviar este escrito plasmando el sentimiento  de preocupación que se vive alrededor de los campuseros participantes del área juegos,    principalmente sobre el manejo que se la ha dado al evento en ocasiones anteriores y   la forma en la que va a ser dirigido en esta ocasión,   este evento es catalogado como la LAN mas grande en Colombia. Reuniendo así incontables  jugadores electrónicos  que se especializan en diferentes juegos y habilidades.   Aunque  con cada nueva edición de campus party , podemos afirmar que  para los organizadores y el mismo evento la comunidad Gamer colombiana no es valorada ni estimada.  Les recuerdo  que para nosotros  las comunidades “gaming”   tomamos el juego como  un  deporte mas y nos preparamos durante  una larga temporada para reunirnos en este  evento para competir  y dar a conocer los mejores  exponentes en cada juego esperando asi recompensas equivalentes al sacrifico, preparación y entrega en cada deporte. En  ediciones ya realizadas de campus party la comunidad se sintió ofendida con el manejo, logística  y calidad que se habían realizado aun asi conservaba la esperanza de  una mejora, la cual debo decir nunca llego. Por lo tanto me siento con la responsabilidad de dar a conocer  esta realidad.
Sorprendido  quede al revisar la pagina de campus party  y en el área torneo CPCO05:PC  ver que tan solo califica Starcraft 2  como torneo oficial.  Dejando de lado  juegos con comunidades que siempre han participado y asistido a este evento como Call of Duty 4 : promod.  Battfield 3. League of legends, Dota 2. Deportes electrónicos de alta participación y competitividad en Colombia, sintiendo de nuevo la indiferencia por parte de los  organizadores.
Espero que   junto a los organizadores  en esta oportunidad  de campus se pueda  recuperar el nombre y el respecto que se le tiene al evento dentro de la comunidad “gamer” Colombiana ya que con tantas desilusiones la comunidad cada vez siente  mas alejada  de él.

Cordialmente
Sebastián González García

« última modificación: Enero 15 2013, 16:10 por Chevis »

Be|monT

• Usuario Completo
    • Copas
Re:Campus party GG
« Respuesta #1 en: Mayo 24 2012, 15:38 »

La política de campus Colombia es que el evento no es de gamers y no les interesan los gamers. Yo ni me molestaría en escribirles sencillamente la posición del gamer colombiano hacia campus debería ser no nos interesa y no nos sirve. Para mi es la LAN de blogeros mas grande de col nada más.

luque

• Novato
  • *
  • Copas
    • Copas
« Respuesta #2 en: Mayo 24 2012, 16:24 »

pero segun escuche por los bajos fondos aun no tienen eso como una realidad, no pueden sacar cod4  ni bf3 y mucho menos LOL

esperemos una respuesta oficial haber q sucede

Hater

• Usuario Completo
  • Nacionalidad: ro
    • Copas
« Respuesta #3 en: Mayo 24 2012, 17:24 »

Según vi en un Twitt, todavía hay más juegos a formar.

Lo otro es que la organización la cogieron unos argentinos (imagínense pues) y parece que no tienen la menor idea de lo que COLOMBIA juega. Me parece una payasada que de entrada no se considere a los juegos bandera del país.....
Pero ahí les dejo la opción de que puyen por twitter ya que por acá ni 5 de atención nos van a prestar.

Be|monT

• Usuario Completo
    • Copas
« Respuesta #4 en: Mayo 24 2012, 19:32 »

Yo creo que la mejor forma en la que pongan atención es sencillamente no ir y que campus este año sea un peladero y listo a ver si el gaming en campus va o no va a ser una prioridad.

Página generada en 0.096 segundos con 22 consultas.