Noticias > Noticias MPGLIVE
Preds BF3 Cqst 8x8 Ronda 3 Nueva Varita Mágica
toii:
--- Cita de: Powerful en Marzo 10 2012, 09:11 ---
tiene varios jugadores destacados como Danger y Sims.
--- Fin de la cita ---
No No No Sims No No No
Sims esta haciendo PoPo otra vez!
Powerful:
--- Cita de: ZarhU en Marzo 10 2012, 09:42 ---nooo que buenas las preds ;) , me tome el tiempo de preparar el mate , encender un cigarrillo y me fume hasta los dedos leyendolas jajajaja, la buena noticia ya estoy de vuelta, la mala noticia no eh podido jugar nada mas que un solo mapa de la liga, por cuestiones de trabajo estoy siempre trabajando de noche , pero bueno siempre estoy dando indicaciones y afilando todo en nuestro equipo para dar lo mejor .- saludos a todos y que vuelva walter batacazo mercado !!!
--- Fin de la cita ---
AA que bien, mate o cafe o tequila o caipirinha :P
Si un capitan debe estar pendiente de muchas cosas, asi no este jugando
--- Cita de: Alfh4 en Marzo 10 2012, 11:53 ---
Les preguntare a mis muchachos que prefieren frotar las bolas magicas oh frotar la barita... JAJAJAJAJAJAJAJA
--- Fin de la cita ---
;D ;D dale pero de uno en uno
--- Cita de: cHXCk en Marzo 11 2012, 17:16 ---ojala asi sea :)
Falto la pred. de Ortonators vs Cool Face Company
--- Fin de la cita ---
:-X aaa es que oRtoNators me cae mal ;D Sobre todo su capitan que es un burrero
--- Cita de: toii en Marzo 11 2012, 20:05 ---No No No Sims No No No
Sims esta haciendo PoPo otra vez!
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D otra vez? Sims deve ter problemas :D
mc_cyber:
que bueno como va nex-i espero que puedan ganar la cgl, nuestro clan esta viendo la posibilidad de volver a mpglive, por ahora estamos con muchos player inactivos :(
Saludos
FuscaV8:
--- Cita de: Powerful en Marzo 10 2012, 09:11 ---En el torneo local de Brasil van a disputar la semifinal contra IL
--- Fin de la cita ---
No hemos hablado ate ahora pero IL (Infantaria dos Lobos) cambiou de nombre para Insight eSports. =P
H3llBR:
--- Citar --- Ceska Zbrojovka - vs - Sicarios
Ceska Zbrojovka: Aunque perdió su match de la segunda ronda, pudo disputar ese juego y demostró que por faltas del equipo contrario ellos debian obtener los 3 puntos. Actualmente están de octavos en la tabla de posiciones, de ganar esta tercera ronda darán un gran paso.
Sicarios: El equipo chileno viene mostrando un buen desempeño en la liga, llevan 6 puntos de 6 posibles, esta semana tienen una gran oportunidad de seguir por la senda del triunfo. En estos momentos ocupan la casilla número 3, también es un equipo que se esta destacando en esta primer liga de MPLIVE. En el torneo chileno van en la tercera posición ganando 2 partidas y perdiendo una.
Doy como ganador a Sicarios por 2-1. Sicarios se postula también como equipo revelación de la liga.
--- Fin de la cita ---
Sicarios is a strong team, I think it will be a game well played. But let's give our best to make a beautiful game in peak.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa